lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi terrorifico encuentro con Illustrator

Yo estudio Diseño, pero nunca he sido muy tecnológica. Siempre recorté revistas, siempre dibujé con plumones y siempre pense inocentemente como hacia la gente que sus dibujos se vieran asi "bacanes".

Este segundo semestre se venia el ramo computacion, MIEDO, por las siguentes razones:

1- Mi computador vale callampa (perdon la expresion pero es verdad)
2- Se prenderlo y apagarlo, nada mas
3- Nunca he podido descargar ni canciones de internet como iba a descargar eso tan satanico

Bueno llego el dia que me pidieron un trabajo y me encontre frente a frente, despues de 1 mes tratando de descargar la cuestión, con los vectores y lo logre, termine mi primer trabajo dignamente y estoy orgullosa de lo que lo logre por eso lo voy a poner aqui en mi blog aunque a nadie le importe a mi si y es MI BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario