viernes, 29 de marzo de 2013

Canciones que amé, amo y amaré

Esta lista es de las canciones que nunca apretare el botón siguiente de mi ipod cuando suenen

Panic! At The Disco - Lying Is The Most Fun A Girl Can Do Without Taking Off Her Clothes



Video Games - The Young Professionals (Lana Del Rey Cover)


Este cover lo descubrí gracias a the pocket, gracias chiquillas.




Lana Del Rey - Ride


Esta canción se volvió en mi predilecta cuando viajaba de Valpo a Santiago y de Santiago a Valpo como mil veces al mes, me sentía la mas ruda con el pelo al viento en el bus.




Regina Spektor - "Dance Anthem Of The 80's


Es feliz.  Espero poder ir a verla la próxima semana.



Passion Pit - Carried Away


Sinceramente, me gusta mas el video que la canciónvéanlo es súper lindi.



Fiona Apple - Every Single Night


Esta mina me dejo con las ganas de verla el año pasado, la perdono solo porque tiene un pulpo en la cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario