viernes, 29 de marzo de 2013

Como me gustaría ser deportista




Hola gente! Hace mucho tiempo que deje de escribir aquí, y me da pena porque lo había dejado porque hice otro blog con una amiga y no resulto. Bueno volveré a escribir aquí mis cosas inútiles y deseos casi imposibles porque me hace feliz, ademas han cambiado muchas cosas desde la ultima vez que anduve por aquí jaja lo iré escribiendo de a poco para que no se me acaben los temas de conversación.

Les quiero contar de mi fracasado esfuerzo por hacer deporte, y esto no era tan terrible cuando era flaca, el problema es que me comí todos los postres y tuve un fuerte cambio hormonal. Subí como 635275472 kilos (no les diré la verdad jaj) y ahora si que necesito salir a mover el bote porque nunca me había pasado que no me pueda comer un completo en paz, porque me inunda la culpa snif.

Mientras me como por adelantado los huevitos de chocolate del domingo, les cuento que yo antes solía correr. Cuando vivía en Playa Ancha corría como 5 kilómetros (2 o 3 veces por semana) y era feliz, me sentía bacán, a la orilla del mar y todo eso, pero me vine a Santiago y estoy al lado de una ciclovía perfecta para correr, la ultima vez que salí fue hace como un mes y con suerte corrí 4 kilómetros. Pena nivel DIOS.

Pero yo quiero hacer una promesa frente a todo el mundo del Internet  VOLVERÉ A CORRER.. y para incentivarme me voy a comprar zapatillas nuevas y ropa linda para ser como las niñas de los comerciales y mi meta mas lejana va a ser correr una de esas maratones, he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario