jueves, 16 de mayo de 2013

Mi año viviendo sola

A quien no le gustaría irse a vivir solo-ola?? miles de personas que no soportan a sus papas, quieren libertad, tener su propio desorden sin que nadie te rete, etcétera  En cambio yo, pase uno de los años mas difíciles de mi vida cuando decidí irme a estudiar a Valparaiso y arrendar un departamento con una niña desconocida. Obvio que no todo fue malo asi que voy a hacer una lista con pros y contras de esta experiencia y no daré nombres para no causar polémica.


PRRRRRRRROS

- Conocí amiguitas y amiguitos bacanes, con diferentes historias para contar, compartimos almuerzos y sufridas noches de taller
- Las empanadas y el pie de limón de la u de Valpo son de otro planeta
- EL ROMA
- Vivía a 3 minutos de la facultad, no alcanzaba a escuchar ni una canción en el camino.
- Nadie me decía nada porque tenia literalmente la cagada en mi pieza o en todo el depto.
- Estaba al lado de la playa las torpederas
- Aprendí muchas cosas del diseño, aunque no me gustara la carrera
- Entontre a mi gatita Bubutiti

Creo que eso es lo que se me ocurre hasta ahora. Ahora lo malo







CONTRAAAAAAAASSSS

- Entraban grillos y polillas por la ventana y nadie me rescataba
- Los temblores los pasaba sola y las alertas de sunami eran del terror
- Tener que ir sola al supermercado no se lo deseo ni a la persona que me cae mas mal, terrible. Mas si se te ocurre comprar jugo en botella, litros de leche y cosas que pesan como piedras
- Las micros eran un peligro publico, andaban a toda velocidad y chocar era algo del día a día.
- Habia un payaso siempre en la salida del terminal que me daba mucho miedo
- Andar con mi maleta gigante en las liebres 
- Viajar a Santiago o de vuelta a Valpo me estresaba mucho
- No tuve nunca tele y no me alcanzaba para pagar internet asi que si no podía robar, silencio total en el departamento.


En fin, no fue lo que me imaginaba, no quiero seguir con los contras porque es como muy amargada. Valparaiso es una ciudad hermosa, pero no es para mi y me sirvio ir para averiguarlo, igual yo pensaba que iba a tener el departamento como yo queria, que seria mi lugar, pero tuve tantos problemas con algunas personas que nunca lo pude disfrutar. 



Bueno ahora que estoy en Santiago, tengo comidita, lavadora y estoy cumpliendo mi sueño de decorar un departamento que igual es mio y estoy feliz de compartirlo con mis gatas y mi papá mas bacán, aunque me rete todo el rato porque tengo todo lleno de telas, maquinas de coser y anilinas (dejé toda la cocina teñida morada jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario