sábado, 4 de mayo de 2013

MIAU

Yo no soy una de esas personas locaaaas por los gatos, me gustan, al igual que los perros.
 Pero cuando se trata de mi BEBES es otra cosa.

Les presento a la Titibubu


encuentre a la titibubu





Esta gata ya lleva conmigo 3 años, la encontré en medio de la calle sola y era super simpática hasta que la esterilizamos y nos tiene un poco de odio pero, ahora que hace frio deja ese resentimiento de lado y se acuesta conmigo y regaloneamos en el sillón, viendo tele o jugando Plantas vs. Zombies. Mi titibubu se me perdió una vez, fueron las peores 42 horas de mi vida, es que la amo. 


Ahora les presento a mi otra gata, la Bubutiti



esta es mas posera 


























Esta es chica, tiene como 6 meses y siento que no ha crecido nada, sigue siendo igual de juguetona e irrespetuosa, a tal nivel que estoy comiendo y salta y me quita la comida como un mono salvaje. Le gusta meter la cabeza al agua y botar al suelo todo lo que esta en mi mesita de centro, cada vez que me quiero maquillar tengo que buscar todo debajo del sillón.

Entre ellas se llevan pésimo  pelean desde que se conocieron y cuando llego la bubutiti la titibubu no entro al departamento en todo el fin de semana. Ahora se dan besitos y se pegan manotazos.

Ese es mi aporte el día de hoy, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario